Colcha cuna Clara

Esta colcha la hice para mi nieta Lucia.

5 comentarios:

Mimi dijo...

HOLA! me encanta la colchita para la cuna, es preciosa y muy simpática con los animalitos. Saben que no tengo niños pero tengo un montón de bebés y siempre pienso en ellos cuando veo cosas bonitas. Un beso, nos vemos en la asociación. Mimi.

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Amigas Clara y Juana, esta colcha es muy linda pero todo los trabajos estan muy hermosos.Las felicito a las dos.Un abrazo y bendiciones

Eloisa dijo...

Es una preciosidad,me encanta,un beso.

Unknown dijo...

Hola!
me encanta la colcha con los animalitos, y me gustaría hacerla para mi futuro bebé.
¿Podríais poner los patrones en el blog para copiarla?
Gracias!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...